Ballesol México Querétaro

Grupo Ballesol Mexico
Grupo Ballesol México


Ballesol México está situado en el municipio de corregidora enel estado de Querétaro, México. Su objetivo principal es brindar una estancia de valor y calidad para personas de la tercera edad que cuenten con algún problema de salud, padezcan alguna enfermedad o requieran de cuidados especiales en nutrición, terapias, rehabilitación o estancia.

Personal

En el aspecto médico cuenta con personal especializado, calificado y titulado en áreas como geriatría, medicina general, enfermería, nutrición, gerontología, fisioterapia, animación sociocultural y terapia ocupacional para la atención de los principales trastornos.

Instalaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, botones de emergencia, camas articuladas, baños amplios y adaptados. Las residencias generan confort y una atmósfera de tranquilidad para la estancia de cualquier persona sea residente o familiar. Hay estancias permanentes, temporales, por días o recuperación post-hospitalaria.

Soluciones y servicios

En el asilo de ballesol ofrecen cuidados integrales que facilitan el día a día de los pacientes con servicios van desde actividades sociales, de integración y psicológicas, desarrollo personal, autoestima y nutrición. También organizan salidas grupales a conciertos, museos y celebraciones en días festivos.

Alimentación

Cabe destacar que están preparados para proveer un plan de nutrición exacto según la edad, características y/o padecimientos de los hospedados. Además, cuentan con el distintivoH otorgado por la secretaría de salud y turismo del gobierno de México.

Terapias y Rehabilitación

Un problema principal que suele ocurrir entre las personas de la tercera edad es la pérdida de memoria, Alzheimer o la habilidad de realizar tareas por su cuenta. Es por lo que en el asilo están preparados con actividades específicas como: talleres de memoria, orientación a la realidad, psicomotricidad y estimulación cognitiva entre los principales.

En la parte física y de rehabilitación, tienen respuesta a los padecimientos comunes en los adultos como: control del dolor, tratamiento postural, rotura de cadera, rigidez, reumatología, ortopedia, incontinencia y nutrición. Adicionalmente, las diversas soluciones en fisioterapia van desde tratamientos, físicos, eléctricos, mecánicos, térmicos, manuales e hídricos.

Evaluaciones

En Ballesol México no solo se trata de ofrecer servicios, sino también evaluarlos con los pacientes y sus familiares, así como cada una de las áreas y los profesionales que integran la residencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Asilos de Ancianos en México 7 Opciones